El 4 de Mayo del 2015, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, sentando las bases para que cada Entidad adoptara y/o adaptara su propia Ley. En consecuencia, el 4 de Mayo del 2016, se publica la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, que establece lo siguiente:

ARTÍCULO 74.- Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras disposiciones normativas establezcan un plazo diverso.

La publicación de la información deberá indicar el sujeto obligado encargado de generarla, así como la fecha de su última actualización.

Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

OBLIGACIONES COMUNES

a) Plazas vacantes del personal de base y de confianza

b) Total de plazas vacantes y ocupadas de personal de base y confianza

a) Inventario de bienes muebles.

b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

d) Inventario de bienes inmuebles.

e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

c) Integrantes del Comité de Transparencia.

d) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.