1ER INFORME

1ER INFORME

ÁNGELA CÁMARA DAMAS RINDE SU PRIMER INFORME E INVITA A TODOS A SEGUIR TRABAJANDO UNIDOS POR UN MEJOR PALIZADA

La mañana de este jueves la presidenta municipal de Palizada, Angelita Cámara Damas, durante la Tercera Sesión Solemne rindió su Primer Informe de Gobierno en el que destacó que una de las acciones más importantes durante este año fue el buen manejo de los recursos y finanzas, lo que ayudó a mejorar la calificación crediticia del municipio, sin contraer deuda alguna para Palizada.

Acompañada del secretario de Turismo del Estado, Lic. Mauricio Arceo Piña, en representación personal de la Gobernadora Licda. Layda Sansores; del Juez Mixto del Quinto Distrito en representación de la Presidenta Magistrada del Honorable Tribunal Superior de Justicia, Licda. Leticia Lizama Centurión; Landy María Velázquez May, Diputada local del Distrito XX; la edil enfatizó las acciones realizadas durante este primer año.

Informó que, se trabajó de manera conjunta en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, que en sus cinco misiones contienen las diversas estrategias y líneas de acción, que permiten trazar el Palizada que anhelamos para el presente y futuro. Lo anterior, en congruencia con la visión del gobierno federal y estatal que encabeza el presidente de la república Lic. Andrés Manuel López Obrador, así como del gobierno del estado, que preside la Licda. Layda Elena Sansores San Román.

También estuvieron presentes como invitados, la secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Obras Públicas, MDUA. Isabel del Carmen Espinoza Segura; Lic. Jorge Antonio Uitz Ku, Vicifiscal Regional de la zona sur; lic. Alvaro Gutiérrez Castro, Director de la CAPAE; Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector de la UNACAR; Ing. José del Carmen Díaz, rector de la UTECAM; así como legisladores, funcionarios estatales, municipales, delegados y ciudadanía.

Add Comment