DESFILE CÍVICO DE LA INDEPENDENCIA

DESFILE CÍVICO DE LA INDEPENDENCIA

La mañana de este jueves 15 de septiembre, se realizó en la Cabecera Municipal de Palizada, el desfile cívico alusivo a la celebración del 212 aniversario de la independencia de México, con la participación de escuelas como; preescolares, primarias, secundarias, CECYTE, además del contingente del Ayuntamiento, Sindicato de los Tres Poderes, la señorita Independencia representante de las fiestas patrias, acompañados por bandas de guerra y labaros patrios. En este desfile se tuvo una participación de más de 800 personas.

El desfile estuvo encabezado por la presidenta municipal Mtra. Ángela del Carmen Cámara Damas acompañada de la presidenta de DIF municipal, Mtra. Neyda Casanova Cámara, el secretario de Ayuntamiento Profr Manuel Jesús Herrera Ferraez, regidores, directores, y autoridades educativas entre otros.

El derrotero dió inició frente a la primera Gregorio l Torres Quintero, pasando por las calles Ignacio Ramirez, Morelos, Abasolo, de último Ignacio Zaragoza hasta llegar al parque Miguel Hidalgo y Costilla, donde las autoridades municipales, maestros y alumnos participaron en la ceremonia cívica conmemorativa al 212 aniversario de la Independencia de México.

El contingente…

Cabe mencionar que se montó un operativo especial por parte de Protección Civil y Policía Municipal y elementos de Seguridad Pública, para preservar el orden y la integridad de los asistentes.

Add Comment