Encendido navideño

Encendido navideño

PALICEÑOS VIVEN UNA NOCHE DE MAGIA, AL ENCENDER LA PRESIDENTA ÁNGELA CÁMARA DAMAS, EL ÁRBOL NAVIDEÑO EN EL CENTRO HISTÓRICO.

La Alcaldesa de Palizada, Mtra. Ángela del Carmen Cámara Damas, acompañado de su hija la Mtra. Neyda Casanova Cámara, Presidenta del DIF Municipal, anoche encendió el árbol navideño en la plaza del teatro “Radames Novelo Zavala” del Centro Histórico, iniciando así las Fiestas Decembrinas.

La Presidenta Municipal, también estuvo acompañada de Directores, comentó “Con el encendido del árbol, se busca que todos los habitantes Paliceños y los visitantes disfruten de nuestra ciudad de estas fechas de fiesta por lo que se han preparado diferentes actividades, iniciando con el encendido de este árbol de navidad y los adornos navideños colocados en el parque central del Centro Histórico, muelle flotante, malecón y parque a las madres.

“En esta temporada decembrina los invito a disfrutar en familia; es tiempo de perdonar, de olvidar, de dar amor, juntos vamos a celebrar de la navidad con armonía, como una fiesta, como una fiesta de paz, como una fiesta de todos”, dijo Cámara Damas.

“Tenemos mucho para disfrutar, por eso hoy encendemos este gran árbol llenos de alegría y esperanza y también damos inicio a una temporada para convivir y disfrutar juntos como ciudad” abundo.

Finalmente deseó a todas las familias de Palizada, una feliz navidad a nombre de su familia, invitó a disfrutar del Centro Histórico en estas fechas de sonrisas, alegrías y metas cumplidas.

Poco antes los niños y adultos recibieron con alegría y aplausos a Santa Claus. Al igual la alcaldesa hizo un recorrido por el parque donde bailó con los niños que les obsequio dulces y le deseo feliz navidad.

Entre otras actividades del encendido del árbol, la exhibición de nacimiento por parte del DIF, así como música viva con la marimba de la Casa de Cultura.

Add Comment